pai & foals

Image Hosted by ImageShack.us

18 kids:

lala ~ dijo...

in-cre-íble remera, no pararé jamás de decirlo. un himno a la hermosura..

Anónimo dijo...

PAI Y TU PELO?!?!?!?!

Anónimo dijo...

listo, ya empecé a aceptar la realidad.
que capa la remera, la verdad que me doy cuenta que somos un grupo de amigos muy copados y facheros todos con cada uno un poder especial (!??!!)


lástima que estemos desparramados por el pais.

viqui dijo...

oh, que remera tan simple y tan ♥

Anónimo dijo...

en realidad quise decir que estaban muy capas las fotos, pero... el inconciente pudo más

Anónimo dijo...

y vamos cortando con las firmas que yo tuve solo 8 eh

lala ~ dijo...

en realidad no estamos desparramados vos sos el único que vivís lejos (ah lo quería hacer sentir menos de envidia)..

yo tengo el poder de hacer salir linda a la gente aunque se hayan cortado el pelo 15 minutos antes..

lala ~ dijo...

sonó re contra forro el comentario, pero es difícil asumir una sesión de fotos con el pelo recién cortado. estás lindo pai, pero el pelo largo te queda zarpado. quién más quiere opinar al respecto?

colors & the kids dijo...

jajaja
"somos un grupo de amigos muy copados y facheros todos con cada uno un poder especial"

agua!
fuego!
viento!
tierra!
corazon!
capitan planetaaaaaa!(?)
jaja la verdad que si, gracias chicos por su aporte a este proyecto y hacer que todo sea tan lindo
no me alcanza la amistad para agradecerles asi que voy a tener que pempezar a pagar ja
y muy muy muy demasiado muy capa esa pared
es genial!!!

Anónimo dijo...

claro, somos tipo

lala, coti y pai por un lado
santi, interpol, franz ferdinand y bloc party por otro.

no juegues con fuego gulli, te podes quemar (????)

lala ~ dijo...

córdoba sigue teniendo.. LA PARED DE PAI!..


ah nunca compitió. y nunca fue de córdoba.. ojalá, sería patromonio. sudor y lágrimas le metí a esa pared (?)..

Anónimo dijo...

me llega data aca quiero felicitar a pai por haberse animado a posar el mismo dia de cortar el pelo, yo tenia que sacarme las fotos y estuve 3 semanas porque me lo habia cortado (fun fact)

igual no me habia quedado bien como vos. de hecho fue bastante tragico el resultado. no quiero hablar de eso (?)

colors & the kids dijo...

jajajjaajaaaaaa
basta!
agresiones en un blog asi no!
no estamos en show match señores!(?)
santi no está taaan lejos
a pai le queda bien el pelo
lala saco fotos hermosas
bloc party viene a cordoba a tocar en la feria del fin de semana (ah que era)
y coti nunca va a mirar a la camara

listo
todos felices
porque somos...colors and the kids
una familia modelo(?)

lala ~ dijo...

igual, quiero aclarar: para mi le queda bien.
pero más lindo es su pelazo de onditas semi largo.

pai, tenés el apoyo incondicional del grupo colors and the kids (ah se adueñaban tanto), TODO GRACIAS A TU REMERA CAPÍSIMA (R)

Anónimo dijo...

mi apoyo incondicional lo tenes por otras miles de razones menos superficiales ah seguia metiendo bardo. MENTIRA, LKM!!!

Viqui dijo...

La remera está linda, la pared está linda, el pelo de Pai está lindo, y bueno, todo está lindo acá.
(Me acabo de percatar que tenés el blog de We Love Crafts como link y morí de amor)

Anónimo dijo...

q gran pared. q gran remera. q gran blog. gran gran

Anónimo dijo...

que no se muera esto, que felipe se nos va. vamos equipo vamoosss

Publicar un comentario